Examine Este Informe sobre reina valera salmo 23
Y mi oración regresó a mi propio seno. La oración nunca se pierde; si no bendice a aquellos por quienes hemos intercedido, por lo menos bendice a los intercesores. Las nubes no siempre dejan caer la afluencia sobre el mismo sitio de donde asciende el vapor, sino que riegan otro punto; y, hasta Campeóní, las súplicas de individualidad u otro lugar producen lluvias de misericordia.
Jehová es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
Así que el desconocimiento presente de gran parte de ese contexto esconde el sentido Vivo del poema y deja paso descubierto a toda clase de especulaciones.[13]
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Este salmo sucesivo nos ayudará a entender un poco más lo que debían vivir los peregrinos por su paso hasta llegar a casa, para estar en la presencia del padre Celestial. Nuevamente este camino era muy peligroso, durante el día y la Perplejidad.
Como el pastor protege a sus ovejas cuando pasan por lugares peligrosos, Figuraí Jehová cuida de ti cuando te enfrentas a situaciones peligrosas. Sus enseñanzas te guían y te orientan, protegiendo tu vida en la hora de dificultad. Altísimo nunca te abandona.
Ganadorí como un niño aprende a platicar repitiendo lo que escucha proponer a sus padres, podemos educarse a orar de manera más eficaz si permitimos que la palabra de Todopoderoso moldee nuestras oraciones.
Se trata de una excelente modo de protegernos contra los posesiones negativos salmo 91 de nuestra propia ignorancia.
Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Jehová a tu lado, el mal seguro no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Jehová con una sombra que te protege de la fuerza del sol. Cuando Dios está a salmo 121 tu flanco, él te cubre y te protege de los peores ataques.
Recuerda que tan importante es tener presente a Todopoderoso en tu vida diaria, no solo en los momentos difíciles.
El salmista acusa a sus enemigos de traición y falsos testimonios. Les desea la ruina y la humillación, y ruega a Jehová que defienda a los inocentes. Este clamor por la Ecuanimidad nos recuerda la importancia de guerrear contra la injusticia y inquirir la reivindicación de los agraviados.
18. Te magnificaré en la gran congregación. En este versículo, David nuevamente se compromete a topar gracias a Alá por salmo 4 toda su bondad, aunque que los fieles no pueden darle otra galardón que el sacrificio de alabanza, como veremos en Salmo 116:17. Triunfadorí, incluso mientras estaba rodeado por las olas impetuosas de miedo y peligro, se dedica al examen de atinar gracias, como si ya hubiera obtenido su deseo; y con esto pretendía alentarse y confirmarse a sí mismo en la seguridad de obtener sus solicitudes. En esto podemos discernir una evidencia sorprendente y decidida de fortaleza invencible, pero que a pesar de ser un paria salmo 91 completo y un fugitivo, desprovisto de toda ayuda y, en síntesis, en un estado de extrema extremidad y desesperación en cuanto a todos sus asuntos, todavía piensa de alabar la Gracejo de Todopoderoso y hacer votos de sacrificio solemne a él, como si, en medio de la oscuridad de la muerte, viera la permiso brillando claramente sobre salmo 35 él.
26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran;Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more